post-title Zona Naranja de Aparcamientos no entrará en funcionamiento para este verano

Zona Naranja de Aparcamientos no entrará en funcionamiento para este verano

Loading…

Zona Naranja de Aparcamientos no entrará en funcionamiento para este verano

Zona Naranja de Aparcamientos no entrará en funcionamiento para este verano

El Ayuntamiento anunció el pasado lunes que la zona naranja de aparcamientos prevista en La Barrosa no entrará en funcionamiento este verano. Esta decisión responde a la necesidad de realizar una serie de mejoras y ajustes en el sistema de estacionamiento regulado.

La decisión, tomada por el consistorio, responde a la necesidad de facilitar el acceso y la movilidad en el municipio durante los meses de mayor afluencia turística. La suspensión temporal de la Zona Naranja permitirá una mayor disponibilidad de aparcamiento gratuito para este verano.

La Zona Naranja, que normalmente regula el estacionamiento en ciertas áreas del centro y playas para fomentar la rotación de vehículos y evitar la saturación, no tiene fecha prevista para volver a implementarse. Hasta entonces, los conductores podrán disfrutar de un aparcamiento más flexible sin coste adicional.

El Ayuntamiento también ha recordado a los ciudadanos la importancia de utilizar los aparcamientos públicos y respetar las normas de tráfico para mantener un flujo vehicular ordenado y seguro durante estos meses de alta demanda.

Te dejamos más información sobre la Zona Naranja de Aparcamientos

Fuente: https://www.diariodecadiz.es/chiclana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!