post-title El tranvia de Chiclana San Fernando pasará por el Parque Natural de la Bahia de Cadiz

El tranvia de Chiclana San Fernando pasará por el Parque Natural de la Bahia de Cadiz

Loading…

El tranvia de Chiclana San Fernando pasará por el Parque Natural de la Bahia de Cadiz

Medio Ambiente, al declarar de utilidad pública el proyecto, autoriza el paso del tranvía por el Parque Natural de la Bahía de Cadiz en Consejo de Ministros. Han autorizado la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de Construcción de Tren Tranvía entre Chiclana de la Frontera y San Fernando«.

Las obras consisten en la construcción y puesta en servicio de un tren-tranvía que parte desde la zona oeste de la población de Chiclana de la Frontera hasta San Fernando, discurriendo por las marismas y atravesando los caños de Zurraque y Sancti-Petri.

El proyecto cuenta, además, con el Informe Ambiental favorable emitido por la Comisión Interdepartamental Provincial de Medio Ambiente de la administración andaluza y dispone de las medidas correctoras oportunas. El tranvía metropolitano de la Bahía entre Chiclana, San Fernando y Cádiz supondrá la conexión de las tres poblaciones en un tiempo estimado de 35 minutos y atenderá a una población superior a los 200.000 habitantes.


Fuente: La Voz de Cadiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!