post-title Se pone en funcionamiento el alumbrado aledaño al Complejo Deportivo de Huerta Mata

Se pone en funcionamiento el alumbrado aledaño al Complejo Deportivo de Huerta Mata

Loading…

Se pone en funcionamiento el alumbrado aledaño al Complejo Deportivo de Huerta Mata

La luz llega por fin a los alrededores del complejo deportivo de Huerta Mata. La delegada de Vías y Obras del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Susana Moreno, y el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, han anunciado que ya se ha procedido al encendido del alumbrado aledaño a las instalaciones. Esta acción, según la edil de Vías y obras, es «una actuación francamente necesaria para Chiclana de la Frontera, puesto que la zona que gozará de alumbrado público, coincide en su mayor parte con la vía por la que los vehículos deben circular, toda vez que el tráfico se encuentra desviado por la presencia de las obras relativas a la instalación del Tren-Tranvía a su paso por la localidad».

Moreno y Rodríguez han coincidido en que la iluminación requería urgencia y celeridad para garantizar la seguridad de los conductores que por allí transitan, así como por los chiclaneros viandantes de la Urbanización de Huerta Mata.

Debido al robo del centro de transformación que se produjo en la zona hace seis meses, se ha originado un proceso de restauración e instalación por parte de la compañía eléctrica que ha ocasionado dichos retrasos, causando la demora de la iluminación del alumbrado.

Al respecto, el edil de Deportes ha mostrado su satisfacción por el «trabajo conjunto realizado, que permite avanzar un paso más en el objetivo de acondicionar por completo a una de las instalaciones deportivas de carácter público más importantes del futuro próximo de Chiclana de la Frontera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!