post-title Se destinarán 150.000 euros a la reparación de algunas vías en mal estado de Chiclana

Se destinarán 150.000 euros a la reparación de algunas vías en mal estado de Chiclana

Loading…

Se destinarán 150.000 euros a la reparación de algunas vías en mal estado de Chiclana

Algunas calles de nuestra localidad como la calle Hormaza, la carretera de El Mayorazgo y la Avenida de los Estudiantes, en las proximidades del IES Picasso; van a ser objeto en los próximos meses del Plan Municipal de Reparación y Asfaltado de calles 2012. Este conjunto de actuaciones impulsadas por la Delegación Municipal de Vías y Obras tiene un presupuesto de 150.000 euros y se centrará en la mejora de algunas de las vías más transitadas del casco urbano y, a su vez, en peor estado de conservación.

Según argumentó la responsable municipal de esta área, Susana Moreno, el primer paso será la realización de un análisis minucioso del estado de las calles para valorar el conjunto de reparaciones que requieren cada una de ellas. Antes de proceder al desarrollo de las mejoras, se establecerán «las preceptivas prioridades por cuestiones obvias de presupuesto». Y es que tal y como manifestó la edil «aunque nos gustaría dar respuesta inmediata a todas las demandas que nos han trasladado de forma personal los vecinos, en momentos como los actuales no contamos con las partidas económicas que serían necesarias para ello». Algunas de las reparaciones que se realizarán serán muy costosas, como es el caso de la calle Hormaza, ya que se trata de calles de hormigón, por lo que requieren de un tratamiento especial.

La delegada afirmó que «poco a poco y por orden de prioridades, desde la Delegación vamos a ir dando respuesta a las necesidades que sabemos que existen, exprimiendo al máximo los recursos económicos con los que contamos».

Debido a la limitación económica, queda para el próximo ejercicio presupuestario la reparación de parte del tramo de la antigua travesía de la N-340, que discurre entre las rotondas de Pelagatos y Polanco, cuyo arcén presenta un gran deterioro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!