post-title Rotonda de la Carretera de Medina

Rotonda de la Carretera de Medina

Loading…

Rotonda de la Carretera de Medina

La rotonda de la carretera de Medina, junto al complejo polideportivo de El Fontanal que empezara su obra allá por Enero acaba de ser terminado con la colocación del alumbrado. La glorieta, que tiene un diámetro de casi 30 metros, acabó pues, en tiempo y forma, ya que el presupuesto de 270.000 € ha sido cumplido en algo mas de tres meses.

Rotonda Velodromo Chiclana

Rotonda Velodromo Chiclana

La creación de la rotonda es fundamental, teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que transitan, además de por la carretera de Medina, por el vado del río Iro y todo el entorno del velódromo. Hay que tener en cuenta que muy cerca de este punto se encuentra el polígono Pelagatos, que registra, sobre todo a la hora de entrada y salida de los trabajos, un muy elevado paso de vehículos.

La glorieta ya aporta la fluidez que faltaba en la zona, además de potenciar la seguridad de un cruce que, a pesar de tener una amplia señalización, tanto horizontal como vertical, no ha quedado ajeno a accidentes.

Rotonda Chiclana - Medina

Rotonda Chiclana - Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!