post-title Reurbanización del complejo residencial Molino Viejo

Reurbanización del complejo residencial Molino Viejo

Loading…

Reurbanización del complejo residencial Molino Viejo

Por fin los vecinos de Molino Viejo han visto como ha finalizado la primera parte de la intervención en la zona. Las tareas terminadas son la iluminación de una de las entradas, el paso de peatones que da acceso a la misma y la creación de dos marquesinas a ambos lados de la carretera para el transporte urbano. Además, se ha creado un circuito biosaludable y se ha construido un parque infantil.

Chiclana: reurbanización del complejo residencial Molino Viejo

El proyecto realizado en el complejo residencial, ubicado en la calle Nueva de La Barrosa, ha sido consensuado por los propios vecinos y además, adaptado a la normativa y la situación actual de ordenamiento en la ciudad. Los trabajos según el Consistorio se ha dividido en varias fases de ejecución; lo primero que se realizó fue la limpieza del contorno exterior, junto a la retirada de las vallas publicitarias y la delimitación correcta de algunas de las zonas verdes.

Además, se ha mejorado la señalización horizontal y vertical, se han instalado las marcas viales de entrada y salida, reforzando los pasos de peatones que hay y colocando medidas de control de la velocidad del tráfico.

Las obras han sido realizadas por la empresa local Rodhas Albañilería, se han realizado por orden de prioridad en función del coste, la urgencia y la facilidad de ejecución. El Ayuntamiento ha explicado que aún falta por instalar las marquesinas para el transporte urbano, pero han delimitado el espacio para el acceso adecuadamente.

Con esta intervención se da, definitivamente, una respuesta positiva a los vecinos de la urbanización Molino Viejo, los cuales esperan esto desde 2010 que se aprobó dicho proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!