post-title Proyecto de rehabilitación de la Plaza Monterrey en Chiclana

Proyecto de rehabilitación de la Plaza Monterrey en Chiclana

Loading…

Proyecto de rehabilitación de la Plaza Monterrey en Chiclana

Proyecto de rehabilitación de la Plaza Monterrey en Chiclana

Ha sido presentado el proyecto de rehabilitación de zonas comunes y espacios exteriores en la Plaza Monterrey. Se trata de un proyecto de mejora a la convivencia de los ciudadanos de Chiclana, que entra dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), confiando por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y que supone una inversión de 281.059,28 euros.

El objetivo del proyecto es la recualificación de todo el espacio, una zona de viviendas públicas de promoción del Ayuntamiento, unas de la Junta de Andalucía y otras de autoconstrucción.

Habrá cambios en los espacios interiores de los edificios, como la reparación de elementos de vuelo y forjado, la pintura de fachadas de los edificios y del interior, iluminación, los porteros automáticos, espacios de saneamiento y de pluviales. Además, se implementará una zona deportiva, colocando juegos infantiles y mejorando las zonas comunes.

La idea es la integración social de las personas, facilitar una zona para las familias y para los más pequeños.

El proyecto va destinado a un barrio en una zona con necesidad de transformación social. La rehabilitación supondrá nuevos espacios exteriores vinculados al interior de los edificios. Además, se creará una pista deportiva y un parque infantil, donde habrá una fuente, bancos y mobiliario deportivo para adultos.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!