El nuevo equipo de gobierno local anunció ayer los cambios que se realizarán en la nueva estructuración de la Delegación municipal de Urbanismo.
Dicha delegación cuenta con una nueva distribución dividida en la concejalía de Planeamiento y Urbanismo, con Ana María González Bueno al frente, y la concejalía de Diseminado, dirigida por Cándida Verdier.
Concretamente, los cambios que se van a llevar a cabo en esta delegación afecta al jefe de servicios de este área, el arquitecto Juan Antonio de la Mata, quién pasará a ser el jefe de servicios de proyectos. Por otra parte, Teresa Castrillón, jefa del servicio jurídico de Urbanismo, pasará a la jefatura de servicios y contratación.
Desde el Ayuntamiento han querido aclarar que estos cambios obedecen a la nueva organización de dicho departamento municipal y se han realizado con la idea de atender a las dos áreas citadas anteriormente, de manera más específica.
El gobierno local ha aclarado que aún no se ha decidido quienes serán las personas que van a sustituir a Juan Antonio de la Mata y Teresa Castrillón en el desempeño de sus anteriores funciones.
Otro de los cambios que se realizarán será en Radio Chiclana, dependiente de la empresa municipal Emsisa, ya que la coordinadora de esta emisora local, Rocío Oliva, dejaría sus funciones y, de momento, continuará como coordinadora del Centro de Iniciativas Juveniles Box y con su programa taurino. Asimismo, trabajadores de esta radio irán al Museo Municipal y viceversa.
Con estos cambios, el equipo de gobierno del PSOE ha iniciado su proceso de modificaciones de cargos, que en los próximos días también afectará a otras áreas municipales.