Nueves meses durarán las obras que de remodelación del Paseo Marítimo de Chiclana que llavará a cabo J.M. Rodriguez, con cargo a los fondos turísticos fruto de su inclusión como Municipio Turístico y tiene un presupuesto de 700.000 €
Dos proyectos estelares tendrán estas obras: el edificio multiusos que se construirá en la parcela de 3300 metros cuadrados que existe en la primera pista y la grada para la realización de espectáculos al aire libre que se llevará a cabo en la zona de Laja Bermeja, todas ellas en la Playa de La Barrosa.
Además, se demolerán las aceras de la Avenida de La Barrosa, colocando bordillos de hormigon en el límite con la carretera y reconstruyendo un acerado en el margen izquierdo. En la zona de aparcamiento entre las calles Atún y Avenida del Atlántico se construirán una serie de alcorques para la plantación de árboles que mejoren el aspecto visual y dará sombra a los vehículos que se aparquen en este espacio.
Se mejorará la red de drenaje de aguas pluviales, así como la implantación de mobiliario urbano, compuesto por luminarias, bancos, papeleras y pérgolas…