post-title Se inician las obras del Paseo Maritimo de Chiclana

Se inician las obras del Paseo Maritimo de Chiclana

Loading…

Se inician las obras del Paseo Maritimo de Chiclana

Nueves meses durarán las obras que de remodelación del Paseo Marítimo de Chiclana que llavará a cabo J.M. Rodriguez, con cargo a los fondos turísticos fruto de su inclusión como Municipio Turístico y tiene un presupuesto de 700.000 €

Comercio Chiclana del Paseo Maritimo de Chiclana

Comercio Chiclana del Paseo Maritimo de Chiclana

Dos proyectos estelares tendrán estas obras: el edificio multiusos que se construirá en la parcela de 3300 metros cuadrados que existe en la primera pista y la grada para la realización de espectáculos al aire libre que se llevará a cabo en la zona de Laja Bermeja, todas ellas en la Playa de La Barrosa.

Además, se demolerán las aceras de la Avenida de La Barrosa, colocando bordillos de hormigon en el límite con la carretera y reconstruyendo un acerado en el margen izquierdo. En la zona de aparcamiento entre las calles Atún y Avenida del Atlántico se construirán una serie de alcorques para la plantación de árboles que mejoren el aspecto visual y dará sombra a los vehículos que se aparquen en este espacio.

Se mejorará la red de drenaje de aguas pluviales, así como la implantación de mobiliario urbano, compuesto por luminarias, bancos, papeleras y pérgolas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!