post-title Nuevas obras para la ampliación de aparcamientos en la barriada de Santa Ana

Nuevas obras para la ampliación de aparcamientos en la barriada de Santa Ana

Loading…

Nuevas obras para la ampliación de aparcamientos en la barriada de Santa Ana

Nuevas obras para la ampliación de aparcamientos en la barriada de Santa Ana

Nuevas obras han sido ejecutadas para la ampliación de aparcamientos en la barriada de Santa Ana en Chiclana.

A través de la manifestación de los vecinos de la zona, se han creado 15 nuevas plazas en la calle Hermano Eufrasio, dejando la vía en un solo sentido para el tráfico rodado. Es una calle con una ubicación cercana al centro de la ciudad, y suele ser muy concurrida para el tema aparcamiento.

Con la nueva orden de único sentido mejorará la circulación y la fluidez del tráfico, sobre todo en horas puntuales de centros escolares.

Importante recordar que esta ampliación de plazas de aparcamiento en la barriada de Santa Ana es la segunda que se hace en la zona en la legislatura. La primera fue en la zona más arriba y entre ambas actuaciones se han sumado casi 30 plazas.

Otras zonas con nuevos aparcamientos

Además de las nuevas plazas de aparcamiento en la barriada de Santa Ana, también se ejecutó ampliaciones de aparcamiento en otras zonas de la ciudad como en la calle Duela, Los Zalgaones, Reyes Católicos, la Avenida del Mueble, Urbisur, La Longuera y toda la zona de la costa.

Todo este trabajo son mejoras para la ciudadanía, el Gobierno Municipal atiende a los pedidos solicitados de los vecinos y vecinas que conocen las carencias de cada barriada.

El delegado municipal de tráfico, José Manuel Vera, resalta que el diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno Municipal es esencial para saber cuales son las demandas, atenderlas y solucionarlas. 

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!