post-title Nuevas campañas para el asfaltado de las calles de Chiclana

Nuevas campañas para el asfaltado de las calles de Chiclana

Loading…

Nuevas campañas para el asfaltado de las calles de Chiclana

Nuevas campañas para el asfaltado de las calles de Chiclana

Más de una veintena de calles de Chiclana se verán beneficiadas por las dos nuevas campañas para el asfaltado de viales que van a comenzar durante las próximas semanas. Se van a invertir aproximadamente, unos 900.000 euros procedentes de la Diputación para hacer frente a estas actuaciones.

Campaña de Aglomerado 2022

La primera de las iniciativas es la ‘Campaña de Aglomerado 2022’, en la que se actuará en la vía de servicio de la avenida Reyes Católicos, calles Residencial Las Fresas, Aquiles, Sor Ángela de la Cruz, Avoceta, Ánade, Grévol, Vespasiano, Sirena, Lapa, Madroño, Madreselva y en la avenida de las Quintas. Ésta primera campaña ha sido adjudicada por la Mesa de Contratación, a la empresa Probisa por un total de 585.327,53 euros, que será financiado por Diputación, a través del Plan Dipu Inver.

Campaña Rehabilitación Superficial con firmes bituminosos sostenibles

En segundo lugar, la campaña ‘Rehabilitación superficial con firmes bituminosos sostenibles’ llevará consigo las obras de asfaltado en el Callejón de la Luz, calles Torres Quevedo, Gerona, Suecia, Nécora, Tritón, Bígaro, Rompeolas y calle Viera. Como diferencia con la primera campaña, ésta será financiada de manera directa por Diputación y también ha sido adjudicada a la empresa Probisa por un importe de 290.550 euros.

La Diputación Provincial de Cádiz ha mostrado una gran sensibilidad con el municipio y gracias a su aportación económica se va a poder continuar con el buen ritmo de obras públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Las calles beneficiadas han sido seleccionadas como prioritarias debido al mal estado de su pavimento, sus farolas u otros mobiliarios urbanos y durante los próximos dos o tres meses se va a trabajar en su mejora. 

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!