La delegación municipal de Medio Ambiente y Playas, va a realizar en los próximos días una nueva fase de su plan de mejoras del litoral chiclanero para este año, unas tareas que se realizarán en el paseo marítimo de La Barrosa, y que tendrá una inversión de 200.000 euros.
La tarea que se va a llevar a cabo será el revestimiento del muro y la eliminación del monolito eléctrico del paseo marítimo. Además, en las próximas semanas se va realizar una actividad intensa de trabajo en las playas para ponerlas a punto de cara al próximo verano. Igualmente, a principios de mayo se renovará la arena de la playa y se finalizará el montaje de infraestructuras de playas.
Estas acciones de cara al verano, junto las que se realizaron antes de la Semana Santa, permitirán presentar unas playas en plenitud de servicios y equipamientos para uso y disfrute de los chiclaneros y de los visitantes.
Todas estas acciones vienen a reforzar el sector turístico, como principal fuente de empleo y riqueza del municipio. además con las mejoras se contribuye al aumento de la calidad de los servicios públicos que la delegación de Medio Ambiente y Playas presta en las playas de la ciudad.