post-title Nueva Estación de Autobuses y parada de taxis en Chiclana

Nueva Estación de Autobuses y parada de taxis en Chiclana

Loading…

Nueva Estación de Autobuses y parada de taxis en Chiclana

Nueva Estación de Autobuses y parada de taxis en Chiclana

La nueva estación de autobuses y parada de taxis, ubicadas entre el río Iro y el Campo Municipal de Deportes, ya está en funcionamiento.

Las obras junto al Río Iro que estaban previstas para antes de fin de año están concluidas. El proyecto de la estación de autobuses y la parada de taxis entra en el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea con cargo a los fondos Next Generation EU, ha supuesto una inversión de 1.266.085,73 euros.

La nueva estación de autobuses está ubicada a 300 metros de la parada del tranvía en el Puente de Nuestra Señora de Los Remedios. Cuenta con aparcamiento próximo y cerca del centro de la ciudad y del recinto ferial.

Se han instalado marquesinas para cubrir el intercambiador de transportes del Río Iro, el cual cuenta con seis paradas de autobús y una parada de taxis con capacidad para diez unidades, ubicada en el extremo opuesto de la calle. Las marquesinas cubren la zona de venta de billetes y las seis dársenas de autobús, mientras que la parada de taxis se ha creado una marquesina similar a las de la parada de autobús, pero a menor escala, con capacidad para ocho taxis, ya la parte trasera se ha instalado una pared de cristal. Además, se ha creado una nueva zona ajardinada entre la estación y el carril bici que transcurre junto al río.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la comodidad de los usuarios del transporte público, protegiéndonos de las inclemencias del clima tanto en verano como en invierno.

Te dejamos todas las líneas y horarios de los autobuses de Chiclana

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!