post-title Nueva campaña de asfaltado en Chiclana

Nueva campaña de asfaltado en Chiclana

Loading…

Nueva campaña de asfaltado en Chiclana

La delegación municipal de Vías y Obras ha sacado a licitación pública la actuación para la nueva Campaña de Aglomerado, con una inversión de 250.000 euros. El contrato tiene un plazo de ejecución de tres meses, se prevé que el asfaltado de estas calles comiencen antes de mayo.

Nueva campaña de asfaltado en Chiclana

Imagen de archivo

Esta campaña presenta en un estudio las zonas que se encuentran más deterioradas, en las que prima la cercanía de centros docentes y mayor densidad de tráfico. El plan se centra en La Banda y vías del centro; se actuará en las calles Nuestra Señora de los Dolores, Margaritas, Salsipuedes, Vendimiadores, Venenciadores y Viñas, así como en el callejón Santa Ana.

El delegado de Fomento ha añadido que también se realizarán tareas de restauración en la carretera de Medina, en los tramos desde la calle Ancha al Puente de la Concordia y, desde aquí hasta la glorieta de la barriada de Solagitas, además en la calle Caraza, que comunica el casco urbano con Urbisur.

Las tareas que se van a llevar a cabo serán la eliminación del pavimento que está en mal estado, por demolición o por fresado de la superficie, después se colocará una malla antirremonte para que no aparezcan rebajes o hundimientos. Los trabajos concluirán con el extendido previo de una capa de regularización, para homogeneizar la superficie, y finalizarán, con una capa de rodadura, para cubrir las necesidades de la vía.

Asimismo, desde el Ayuntamiento también se contempla la ejecución de otras obras, como el recrecido y rasanteo de los pozos, las arquetas e imbornales que se vean afectados por los trabajos anteriores, así como el pintado de la señalización horizontal y la reposición de la vertical.

El Consistorio ha animado a todas la empresas locales para que se mantengan informados y puedan presentar sus ofertas, para crear así puestos de trabajo en la ciudad. Además, se ha informado de dos nuevos proyectos para este año, uno de ellos tiene como fin mejorar los viales de la costa y otro dirigido a la mejora de zonas bastantes significativas de Chiclana, como la avenida Juan Carlos I.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!