post-title Las obras de la calzada entre Pelagatos y La Hoya obligan a desviar el tráfico

Las obras de la calzada entre Pelagatos y La Hoya obligan a desviar el tráfico

Loading…

Las obras de la calzada entre Pelagatos y La Hoya obligan a desviar el tráfico

Tal y como ha comunicado el delegado municipal de Policía Local y Tráfico, Agustín Díaz, hoy lunes 18 de junio se ha puesto en marcha el dispositivo policial que coordinará el desvío del tráfico necesario para efectuar las obras de mejora en la nueva vía que une los polígono industriales de Pelagatos y La hoya.

Dicha modificación del tráfico obligará a los vehículos que se dirijan en dirección al Polígono de Pelagatos circulen por la nueva calzada que ya está finalizada, mientras que quienes lo hagan en dirección al Polígono de La Hoya y al centro urbano, tendrán que desviarse por las calles aledañas a Huerta Mata.

Asimismo, ya han finalizado las obras en la nueva calzada de acceso al Estadio Municipal de Atletismo, desde la rotonda del Pilar en dirección al Polígono de Pelagatos. Por otro lado, las maniobras de salida desde la citada instalación municipal, se llevarán a cabo de manera directa a través del nuevo viario disponible en la zona de Huerta Mata si se circula en dirección al Polígono de la Hoya. Por otro lado, los conductores que se dirijan desde el Estadio Municipal de Atletismo hacia el Polígono de Pelagatos o la carretera A-48, tendrán que hacer uso de una de las vías provisionales habilitadas.

Según anunciaba la Jefatura de Policía Local de Chiclana, se instalarán señalizaciones esquemáticas en el Pabellón Municipal Ciudad de Chiclana, la Piscina Municipal y el Estadio Municipal de Atletismo, que permitirán a los conductores estar al tanto de las modificaciones del tráfico que se están produciendo en la zona.

Asimismo, la información actualizada y los mapas con los itinerarios alternativos estarán disponibles en Internet, a través de la página web y el perfil de Twister de la Policía Local de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!