post-title La plataforma de Vecinos Afectados por la Regularización se movilizarán contra el nuevo PGOU

La plataforma de Vecinos Afectados por la Regularización se movilizarán contra el nuevo PGOU

Loading…

La plataforma de Vecinos Afectados por la Regularización se movilizarán contra el nuevo PGOU

LLANOS

En defensa de los vecinos de las zonas de los Llanos y Pago Melilla, la plataforma de Vecinos Afectados por la Regularización ha manifestado que no descarta movilizarse en lo próximos meses debido al poco protagonismo que han tenido en la valoración de la ordenación de urbanismo. Así lo ha manifestado el portavoz y coordinador de la plataforma, Joaquín González, quien espera tener más datos acerca del aprovechamiento de cada zona y otros detalles del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU).

Según informa La Voz digital, la plataforma ha publicado un par de comunicados para hacer saber su descontento por el nuevo documento de las Normas sustantivas y por la reciente actitud de la Delegación de Urbanismo con el asunto.

Desde el colectivo reclaman que no han tenido el protagonismo esperado en la valoración y que por lo tanto los próximos tres meses van a ser intensos en lo que ha movilizaciones se refiere.

Y es que la última información a la que han tenido acceso los miembros de la plataforma acerca del proceso de redacción del nuevo PGOU es que “el protocolo de intenciones firmado entre la plataforma y el ayuntamiento en 2011 está aun sobre la mesa de Urbanismo”.

Tras una semana de intensas reuniones de la plataforma, tanto a nivel interno como con los responsables de urbanismo, se ha concluido que en los próximos meses, y tras la publicación del Plan General, se llevarán a cabo movilizaciones en apoyo a los vecinos de Los llanos y Pago Melilla.

El coordinador del colectivo, Joaquín González, ha declarado que “a pesar de la aprobación inicial del  Plan General, no vamos a permitir que ocurra lo mismo que con las Normas Sustantivas porque ha sido un varapalo para todos nosotros lo que ha ocurrido con los vecinos de Los Prados y pago Melilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!