Nuevas calles del municipio de Chiclana han sido elegidas para la instalación de alumbrado público, ya que cuentan con servicios e infraestructuras urbanas. La inversión es de 889.579 euros en 33 nuevas calles de Chiclana, lo que supone un total de 5.965 metros lineales.
El plazo previsto para la obra es de tres meses y el objetivo es que empiece a ejecutar la instalación antes de fin de año.
El proyecto de alumbrado público, que tiene la ayuda de la delegación de Urbanismo y de Vías y Obras, ya tiene 15 caminos del municipio, o sea un total de 12.085 metros lineales. Con más esta inversión suma un total de 18.000 metros lineales.
Nuevas calles con alumbrado público
La 33 nuevas calles del municipio que contarán con iluminación por las noches son Bonilla, Ardales, Colmenar, Vélez-Málaga, callejón de la Peligra, Mijas, Estepona, Arriate, Casares, Troya, Pompeya, Itálica, Atlas, Éfeso, Diana, Aquiles, Picón, Brasa, Ascua, Vulcano, Esculapio, Delos, Acrópolis, Andrómeda, Horizonte, Cronos, Ares, Pomona, Hestía, Cupido, Poseidón, Huerta Pitón y Huerta del Águila.
Fuente: https://www.chiclana.es/