post-title Dos nuevos semaforos en Urbisur

Dos nuevos semaforos en Urbisur

Loading…

Dos nuevos semaforos en Urbisur

poligono urbisur

La avenida que recorre el polígono industrial de Urbisur (Avenida de los Descubrimientos) cuenta, desde el pasado fin de semana, con dos semáforos nuevos para la regulación del tráfico rodado. El primero de ellos regula el paso de peatones que se encuentra frente al centro comercial Las Redes y el segundo en las proximidades de la Jefatura de Policía Local.

Estos dos semáforos se suman a los cinco existentes a lo largo de toda la avenida, actuando todos, en estos momentos, bajo demanda (esto es, previa solicitud del peatón). No obstante, el siguiente paso será la instalación de un sistema de reguladores de semáforos mediante radio, de forma que se cree un ciclo coordinado de cambios que permitan controlar los posibles excesos de velocidad de los vehículos.

El objetivo es conseguir un tráfico fluido, de forma que la entrada a la ciudad por esta vía no se colapse, pero siempre bajo la premisa de mantener la seguridad del peatón regulando la velocidad a la que circulan los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!