El alcalde y el presidente de la Diputación provincial de Cádiz, han firmado un convenio por el que la institución provincial cede al Ayuntamiento la titularidad del tramo urbano de la CA-3205, correspondiente a la carretera de El Marquesado.
La Administración local incorporará esta vía a su inventario de bienes y lo inscribirá en el Registro de la Propiedad. Esta carretera discurre entre sus puntos kilómetros 9,960 y 10,210 por suelo urbano, en dicha zona hay proyectada una glorieta que conectará dos vías convencionales como la carretera de El Marquesado y la de La Barrosa, la cual va a realizar la empresa que realiza la obra del tren-tranvía de la Junta de Andalucía, para que así la circulación sea más fluída y contrarrestar así los problemas de tráfico que provoca la infraestructura en el entorno.
Marín se ha comprometido a construir el acerado para mejorar la seguridad de los peatones en esta carretera, donde el tránsito peatonal es muy importante.
Una vez rubricado, el Ayuntamiento de la ciudad pasa a ser el titular de 250 metros de la CA-3205, que tiene consideración de tramo urbano, el cual deberá mantener y conservar. Más concretamente, este espacio se encuentra en el final del tramo urbano, hasta 50 metros antes del cruce con la carretera de Los Barrancos.