post-title 20 años para la parcela hípica del Novo Sancti Petri

20 años para la parcela hípica del Novo Sancti Petri

Loading…

20 años para la parcela hípica del Novo Sancti Petri

Jose María Martín Rivero se ha llevado la concesión de la parcela hípica del Novo Sancti Petri por 20 años y un pago anual de 33.000 euros (revisable por el IPC).

Según ha anunciado el Ayuntamiento, esta propuesta fué la única admitida a concurso ya que la otra empresa que pujaba por la adjudicación de la parcela para el desarrollo de actividades hípicas no presentaba los documentos correctos. Así pues, el Centro Ecuestre Chiclana Novo será presentada en el próximo Pleno ordinario de dentro de unos dias (jueves 26 de Marzo del 2009)

Las parcelas cuenta con 15.000 metros cuadrados mas 25.ooo metros cuadrados mas calificados como espacio libre público. Con esta adjudicación se pondrá en valor un nuevo equipamiento deportivo que ampliará aún más la oferta con la que actualmente cuenta el municipio, permitiendo el desarrollo de la actividad hípica en sus múltiples facetas que van desde la enseñanza y el entrenamiento hasta el desarrollo de competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!