post-title La calle Larga se reabrirá en breve

La calle Larga se reabrirá en breve

Loading…

La calle Larga se reabrirá en breve

Las obras de urbanización de la calle Larga, financiadas a cargo de los Fondos de Inversión Local del Estado, concluirán, a falta de pequeños detalles, la próxima semana, cuando la vía ya se encontrará abierta al tráfico rodado, hasta ahora interrumpido para poder realizar con los trabajos.

La actuación está siendo ejecutada por la empresa Derribos Aragón S.L., y, aunque contaba con un plazo de ejecución previsto en el proyecto de seis meses, concluirá en la mitad de tiempo, en tres. Era éste uno de los fines de los planteamientos municipales, concluir los trabajos en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que se trata de una calle muy importante del centro para la circulación, además del principal acceso a la Plaza Mayor y a su zona comercial y al aparcamiento subterráneo que en ella se encuentra.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 182.700 euros, consisten en la pavimentación de la calzada, que se encuentra en muy mal estado, tanto para el tráfico rodado como para el peatonal; la demolición de las aceras existentes y del aglomerado; pavimentación de la zona central con losas de granito; construcción se sumideros, etcétera. Una vez concluidos los trabajos se procederá a la instalación de diverso mobiliario urbano, en consonancia con el existente en otras calles del centro de Chiclana.

Calle Hermano Eufrasio

Por otro lado hoy lunes han comenzado las obras de reurbanización de la calle Hermano Eufrasio (en la zona de Santa Ana), por lo que el tráfico en ella quedará interrumpido parcialmente.

Avenida del Mueble

Mañana empezará la construcción de la glorieta en la avenida del Mueble, junto a la colocación de la iluminación. En este segundo caso, quedará anulado uno de los cuatro carriles (dos en cada sentido) que existen en esta vía.

Comments (1)

  1. Todo esta muy que requete bien.Saludos Mis queridos Chiclaneros.
    a joderse se ha dicho .Todas las reformas del centro en verano para que el turismo tenga muchas facilidades y pase mucho calo y no se le ocurra bajar al publo nuca mas que en er Novoi se está muy bien jugando al golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!