post-title Adjudicada de forma provisional las obras de construcción del centro deportivo de la Costa

Adjudicada de forma provisional las obras de construcción del centro deportivo de la Costa

Loading…

Adjudicada de forma provisional las obras de construcción del centro deportivo de la Costa

El Ayuntamiento ha adjudicado de forma provisional las obras de construcción del centro deportivo urbano previsto en la zona del litoral a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Ferrovial Agroman y Construcciones Erpa que ha presentado la oferta más beneficiosa según los estudios técnicos realizados al respecto.

Complejo Deportivo Sancti Petri

Complejo Deportivo Sancti Petri

En materia económica, han presentado una oferta que iguala el presupuesto previsto en el proyecto inicial de 3.816.178,23 euros, aunque han incluido unidades de ejecución complementarias por valor de 644.740 euros y mejoras en este equipamiento cuantificadas en 320.517 euros. Además, han rebajado el plazo de ejecución de los 15 meses contemplados inicialmente a los nueve en los que se comprometen a ejecutar esta actuación.

Este nuevo equipamiento deportivo que responderá a las necesidades de la creciente población que reside en esta zona de forma permanente y que se ve incrementada notablemente en los meses estivales será cofinanciado a un 50% por el Consistorio y la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!