post-title Acondicionamiento del paseo marítimo para Semana Santa

Acondicionamiento del paseo marítimo para Semana Santa

Loading…

Acondicionamiento del paseo marítimo para Semana Santa

El Ayuntamiento ha informado que próximamente se van a realizar una serie de obras e intervenciones en el paseo marítimo de las playas de La Barrosa y Sancti Petri, para así mejorar la zona para la próxima temporada estival, la Semana Santa. Este proyecto cuenta con una inversión de 200.000 euros.

Chiclana: mejoras del paseo marítimo para Semana Santa

Muro del paseo marítimo

La empresa municipal Chiclana Natural ya ha comenzado la contratación para la obtención de los suministros para el equipamiento de las playas. Dentro de las tareas están la renovación de los aseos y dos vestuarios, tarimas, plataformas de duchas de hormigón prefabricadas y nuevas pasarelas articuladas. Para ellos la inversión será de 123.480 euros.

Además, se va a mejorar el paseo marítimo de La Barrosa, con la reparación del muro, colocando una albardilla sobre el murete, cuya inversión será de 50.000 euros.

Otras de las obras que se van a llevar a cabo es la mejora de la plaza que hay entre los chiringuitos Kanaloa y Levante, se va a reurbanizar la plaza que está bastante deteriorada, mejorando así la imagen del paseo marítimo.

Referente al acondicionamiento de las playas de cara a la Semana Santa también se han iniciado las tareas para la instalación de tres duchas y pasarelas junto al restaurante El Campanario, el chiringuito Pura Vida y la playa de Sancti Petri. Otra ducha se instalará en la bajada del Hotel Valentín. Además, estos trabajos se acompañarán con la reparación de las torrenteras que hay en la calle Boquerón y de los accesos por Torre del Puerco, Cruz Roja, restaurante La Sartén y chiringuito Mojama Beach.

El Consistorio también ha destacado las acciones de mejora y embellecimiento que ya se están haciendo en los accesos a la zona costera, como la limpieza de parcelas públicas por la carretera de La Barrosa y Molino Viejo, donde además se han colocado talanqueras para proteger el espacio dunar y así mantener la arena de la playa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!