Ernesto Marín, Alcalde de Chiclana, junto con los concejales de Educación, María Eugenia Fernández, y de Turismo, Stefan Schauer; han dado la bienvenida en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes británicos que, gracias al plan de intercambio que desarrolla el Instituto de Educación Secundaria ‘La Pedrera Blanca, han visitado el municipio durante cinco días.
Este grupo de veinte jóvenes procedentes de Gloucester y estudiantes de cuarto de ESO y primero de Bachillerato, han visitado alguno de los lugares más emblemáticos del municipio, entre ellos el Museo de la ciudad y la zona costera.
Marín ha aprovechado para invitar a éste grupo de jóvenes a que se constituyan como embajadores de la ciudad de Chiclana; además, ha querido destacar estas iniciativas que dan la posibilidad de promover el municipio en el exterior.
Dicho intercambio finalizará con la visita de un grupo de chiclaneros a esta ciudad británica, con el fin de que ambas culturas se fundan mediantes las actividades organizadas.