Aumentan el número de consultas en las oficinas de turismo de Chiclana a lo largo del pasado mes de agosto. Un aumento de 102 consultas respecto al mismo mes de 2021.
Las oficinas turísticas en el centro urbano de la ciudad, de La Barrosa y de Novo Sancti Petri han atendido 2.233 consultas en el pasado mes de agosto.
Durante la temporada de verano y vacaciones, muchos turistas llegan para disfrutar de Chiclana de la Frontera, por eso es importante el trabajo de los técnicos municipales que distribuyen información de la ciudad, su gastronomía, su ocio y cultura, sus playas, y sus eventos a todos los turistas.
Para Chiclana es importante que los turistas no se queden solamente en los hoteles, sino que también tengan interés por conocer la ciudad, sus calles, el centro histórico, sus monumentos, restaurantes y espacios de naturaleza.
La oficina de información turística del Paseo Marítimo, situada en la primera pista de La Barrosa, ha recibido 506 visitas.

La oficina de información turística del Novo Sancti Petri ha atendido a 512 turistas.

Y la oficina de turismo en el centro urbano de la ciudad, situada en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha recibido un total de 1.215 personas. Las búsquedas de información de los turistas eran sobre actividades y eventos, transporte, ocio y cultura o de guías de Chiclana y de la provincia.


Fuente: https://www.chiclana.es/