post-title Los hoteles de Chiclana superan el 88% de ocupación en julio

Los hoteles de Chiclana superan el 88% de ocupación en julio

Loading…

Los hoteles de Chiclana superan el 88% de ocupación en julio

Los hoteles de Chiclana superan el 88% de ocupación en julio

La ocupación entre los hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas del Novo Sancti Petri y La Loma ha superado el 88%, concretamente el 88,05 por ciento, a lo largo del pasado mes de julio.

Los datos son muy parecidos a los registrados en el mismo mes del pasado año, cuando la ocupación fue del 88,48 por ciento.

Hoteles y Apartahoteles

Los establecimientos de cinco estrellas, cuatro hoteles y un apartahotel, han alcanzado una ocupación del 82,60%. Por otro lado, los establecimientos de cuatro estrellas, que suman un total de 10, han alcanzado una media de ocupación del 90,98%. Hoteles y hostales de tres estrellas, implica un total de trece establecimientos, la ocupación alcanzada en el mes de julio de este año fue de 82,52% y los hoteles y hostales de dos estrellas alcanzaron el 82,88%. Finalmente, los hostales de una estrella han tenido una ocupación de 83%, mientras que los apartamentos turísticos y campings un 86%.

El verano de Chiclana sigue batiendo récords de ocupación, siendo uno de los destinos más importantes del país. Además, se ha convertido en referente nacional e internacional con el tema de la sostenibilidad y la calidad

Las previsiones de agosto son muy optismas y la idea es trabajar para que la temporada turística continúe en línea ascendente, además de todos los eventos culturales y deportivos que ofrece la ciudad de Chiclana.

Oficinas de turismo

Las oficinas de turismo del centro, La Barrosa y Novo Sancti Petri han atendido un total de 2.470 consultas a lo largo del mes de julio. La oficina ubicada en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha recibido a un total de 1.062 personas, que ha solicitado información sobre planos/guía de Chiclana (596), transportes (31), cultura y ocio (30) o sobre la provincia (61) entre otros asuntos. La oficina del Novo Sancti Petri ha recibido a 773 turistas y la oficina ubicada en la primera pista de la playa de La Barrosa, ha recibido un total de 675 visitas.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!