post-title La ocupación hotelera en la Semana Santa roza los 80% por ciento

La ocupación hotelera en la Semana Santa roza los 80% por ciento

Loading…

La ocupación hotelera en la Semana Santa roza los 80% por ciento

La ocupación hotelera en la Semana Santa roza los 80% por ciento

Chiclana ha sido referente turístico de la provincia durante estos últimos días en la Semana Santa. Según los números, han sido registrados casi 80 por ciento, concretamente 78,35 por ciento, de ocupación hotelera de media los establecimientos ubicados en Novo Sancti Petri.

En los hoteles de cinco estrellas, dos de ellos han rozado el 80 por ciento de ocupación, mientras que otros dos han alcanzado casi el 90 por ciento. Los establecimientos cuatro estrellas, dos de ellos han superado el 90 por ciento y tres han estado por encima del 80 por ciento de ocupación.

Estos números son una señal de lo que se viene para la temporada de verano en Chiclana, el reflejo del trabajo en los sectores hosteleros y hoteleros.

Turismo Residencial en la Semana Santa

El turismo residencial también ha sido considerado un destaque en estos últimos días en la Semana Santa. Además del alojamiento, todas estas personas son importantes para el comercio de Chiclana.

La suma del turismo residencial y de la ocupación hotelera supone cifras importantes para la ciudad de Chiclana, trayendo buenas sensaciones para la temporada de verano que va a empezar.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!