Esta semana se ha inaugurado la nueva Oficina de Información Turística del centro de la ciudad. Anteriormente esta oficina estaba situada en calla La Plaza, en la Casa Cañizares, y ahora ha pasado a la Plaza de las Bodegas, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.
El objetivo de este cambio de ubicación es dar un mejor servicio al ciudadano, por una parte, y por otra, para abaratar costes y aprovechar las recién inauguradas instalaciones del Centro de Interpretación del Vino y la Sal.
Esta nueva ubicación es céntrica y es un lugar muy frecuentado por turistas y visitantes, ya que cuenta con el Mercado y la Plaza como puntos de gran atracción de gente. Además, el horario de apertura de la oficina de turismo seguirá siendo el mismo durante el invierno, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.
Por su parte, las antiguas instalaciones de turismo van a tener un nuevo fin y van a usarse para el Servicio de Recaudación.
Un cambio en el que todos los actores implicados parece que van a verse beneficiados, sobre todo los chiclaneros y los turistas y visitantes.