La playa de La Barrosa mantiene los niveles de calidad en 2015, por lo que ha llevado a cabo un nuevo salto de calidad, en esta ocasión respecto a los kioscos de helados. A principios de verano, la Delegación municipal de Medio Ambiente licitó una autorización de instalación y explotación de nueve kioscos de helados en La Barrosa mediante dos procedimientos abiertos y concurso; uno por el que se ofertaron siete kioscos y otro para los dos restantes.
Por lo que, los kioscos de La Barrosa presentan actualmente unas instalaciones con una mejora en diseño, decoración y calidad, además aportan el plus de su integración en el medio costero.
Según el delegado de Medio Ambiente, con este diseño innovador se mejora el aspecto estético de las instalaciones, pero también son notables las mejoras en accesibilidad, sombreado, cartas de precios y ofertas de servicio. Asimismo, Páez señaló que todos los establecimientos cumplen los requisitos establecidos en los Sistemas de Calidad y Medioambiental implantados en las playas de la ciudad.