post-title Hacienda el Torilejo, Chiclana

Hacienda el Torilejo, Chiclana

Loading…

Hacienda el Torilejo, Chiclana

Casa-hotel rural en Chiclana, restaurante y lugar de celebraciones en Chiclana, la Hacienda el Torilejo, situada a las afueras de la localidad y junto al campo de Golf de Campano, abre sus puertas de otra forma a la que estamos acostumbrados. Cuidado detalle en muebles, decoración, comida y trato y sobre todo, por su construcción, ya que se trata del único Ribat árabe que existe en Andalucía.

Envuelta entre campos de trigo y girasol, rodeada de un manto verde de pinares. HACIENDA EL TORILEJO es un refugio ideal para los que buscan la paz y la tranquilidad. Su ubicación en el medio rural entre las poblaciones de Conil y Chiclana, compartiendo espacio a los campos de golf hacen de este un lugar apetecible para pasar una jornada inolvidable.

La singularidad de su arquitectura es tan sólo el preámbulo de la exquisitez de su interior, donde se puede contemplar su espectacularidad de formas y colores, dejándose guiar por los rayos de Dios Ra penetrando por sus ventanas, formando un mundo de colores y armonía.

Cuando accede a ésta singular Hacienda, se introduce en un mundo de aromas sutiles que le transportaran a tiempos pasados y lugaresa lejanos. La fragancia que desprenden las maderas exóticas de sus muebles, los delicados paños y cortinas de seda haciendo rememorar los tiempos de esplendor de Al-Andalus, sus piezas únicas de la India, Birmania, Tailandia, Egipto, Siria o Marruecos entre ortros aportando a su vez un aire de misterio y arte.

Interior Jaima Hacienda el Torilejo, Chiclana

Interior Jaima Hacienda el Torilejo, Chiclana

Explorar los rincones de esta pequeña Hacienda es toda una experiencia. Un ejercicio de delicada sensibilidad. Dicen de este que es un lugar nacido con Alma.

Cuna Birmana Hacienda el Torilejo, Chiclana

Cuna Birmana Hacienda el Torilejo, Chiclana

Sus propietarios, Antonio y Sonia, enamorados de todas las formas del Arte, dieron vida a ésta Hacienda deseando convertirla en un lugar único donde la literatura, la pintura, la escultura, la música y otros tipos de eventos culturales tomen lugar , por lo que animan a todos los jóvenes artistas a exponer sus obras en sus estancias promoviendo todo tipo de actividades en este privilegiado medio rural.

En sus siete habitaciones dobles, los huéspedes, tendrán la oportunidad de relajarse en un entorno singular y temático con todo el exotismo.

Cama de Madera Hacienda el Torilejo, Chiclana

Cama de Madera Hacienda el Torilejo, Chiclana

En su bodega, se pueden degustar los mejores vinos de la tierra y magníficos caldos de Francia, Alemania, Australia, EEUU y otros rincones del mundo. La colección de Brandies y cognacs, junto a deliciosos cavas y champagnes que dan el broche final a una oferta única y excepcional.

Niña reposando en la Hacienda el Torilejo, Chiclana

Niña reposando en la Hacienda el Torilejo, Chiclana

Durante sus tardes, el piano, el laúd, la guitarra o el chelo serán los protagonistas. Sus bailes orientales y el Flamenco más puro alumbrarán sus noches en la soledad del campo andaluz.

Recepcion de la Hacienda el Torilejo, Chiclana

Recepcion de la Hacienda el Torilejo, Chiclana

En nuestro restaurante a la carta abierto todo el año y en el restaurante de Barbacoa nocturno abierto a partir del mes de Abril hasta mediados de Octubre, podrá disfrutar de suculentos manjares traídos del mundo.

Propietarios, Hacienda el Torilejo, Chiclana

Propietarios, Hacienda el Torilejo, Chiclana

Esto es un artículo patrocinado.
Si quieres que tu negocio aparezca aqui y en la guía de Chiclana,
ponte en contacto con nosotros en el
622262013 o en el correo electrónico yosoy@dechiclana.com

Comments (1)

  1. Pingback: Casas rurales en Chiclana | Blog Casas Rurales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!