post-title Feria de Turismo Expovacaciones

Feria de Turismo Expovacaciones

Loading…

Feria de Turismo Expovacaciones

La localidad estará presente en la Feria de Turismo Expovacaciones que se celebra del 7 al 10 de mayo en Bilbao, una cita a la que acude de forma regular el municipio desde el año 2001. Chiclana se ubicará dentro del stand Turismo Andaluz, enmarcado en la zona del Patronato de Turismo de la provincia de Cádiz. En este espacio se distribuirá material promocional tanto institucional como empresarial del municipio para que todos los visitantes de esta Feria de Turismo y del Tiempo Libre, que es la más grande e importante de la zona norte y la segunda de todo el país, puedan conocer más de cerca las excelencias turísticas de la localidad.

De este modo, el municipio vuelve a estar presente tras dos años de ausencia (en 2007 coincidió con la celebración de la Feria de Muestras y Turismo) en uno de los principales encuentros turísticos que se celebran en España, acercando los atractivos de la localidad a las principales empresas e instituciones, tanto nacionales como extranjeras, relacionadas con el sector que participan en este evento en el que se muestra una extensa y variada oferta de novedades, destinos, productos y servicios.

Además, esta Feria cobra aún mayor relevancia teniendo en cuenta que el País Vasco, junto a Madrid, es la comunidad autónoma de donde proceden el mayor número de visitantes de los que recibe Chiclana e, incluso, muchos vascos han elegido la ciudad como emplazamiento de su segunda residencia.

Oficina de Turismo Chiclana

Oficina de Turismo Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!