post-title La estrategia de Turismo en Temporada Baja de Chiclana

La estrategia de Turismo en Temporada Baja de Chiclana

Loading…

La estrategia de Turismo en Temporada Baja de Chiclana

La estrategia de Turismo en Temporada Baja de Chiclana

El alcalde revela la estrategia que seguirá Chiclana para fomentar el turismo en temporada baja tras su visita al World Travel Market de Londres. Donde su objetivo principal es aumentar el gasto diario de los turistas durante los meses comprendidos entre mayo y octubre. 

Para lograr este objetivo la alcaldía considera que es fundamental fomentar la actividad del Aeropuerto de Jerez, ya que es el destino deseado de los turistas alemanes o de centro Europa que visitan Chiclana para jugar al golf. Por ello, desde el ayuntamiento se han mantenido contactos con Tour España y con Turismo Andaluz para mejorar la conectividad aérea. También se ha pedido implicación al Gobierno de España y al de la Junta de Andalucía para trabajar en este ámbito. El alcalde por su parte se ha reunido con tour operadores de turismo de golf en el World Travel Market de Londres. 

“tenemos 12.000 plazas hoteleras, que se suman a las 100.000 de turismo vacacional. Esto nos permite estar en unos 220.000 habitantes en verano. Nuestro objetivo no es crecer en verano en 20.000 habitantes más. El objetivo es que, de mayo a octubre, incrementemos el gasto día de nuestros visitantes. De esta forma, se crearán más oportunidades de empleo y mayor economía para la ciudad. En temporada baja es muy importante que trabajemos, tanto a nivel hotelero como de apartamentos, para que se puedan incrementar los número es el turismo vacacional”.

José María Román

Ligada a este objetivo también se ha apostado por crear una oferta museística, de ocio y deportiva más variada y activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!