post-title El litoral chiclanero el más accesible de Andalucía

El litoral chiclanero el más accesible de Andalucía

Loading…

El litoral chiclanero el más accesible de Andalucía

El litoral chiclanero el más accesible de Andalucía

La empresa municipal Chiclana Natural lleva varios años manteniendo los servicios de playa referente a la colocación de pailas, las pasarelas de madera que permiten el acceso al litoral. Desde hace tiempo, la empresa pública utiliza el mismo material, para así realizar sustituciones puntuales cuando algunos elementos de las citadas pasarelas se encuentran muy deterioradas.

Actualmente, la zona de la costa local tiene unos dos kilómetros de pasarelas entre las dos playas de la ciudad, La Barrosa y Sancti Petri, lo cual la sitúan a la cabeza de la región, en lo que a este tipo de infraestructuras se refiere en las playas de Andalucía.

Chiclana Natural ha expresado que existen algunas zonas que necesitan una reposición urgente. Igualmente, se ha comprado 100 pailas de 1,20 metros por 1,15 metros y 100 duelas, que son las tablillas de madera que componen la superficie superior de las pailas, para reposiciones de tablillas sueltas, en los casos en los que es necesario la sustitución completa de la paila. Una adquisición que ha supuesto una inversión de unos 5.000 euros.

En la playa de La Barrosa se ha realizado una mejora en la bajada del Complejo Atlántico, donde se han colocado 60 pailas de las 100 disponibles. Además, se están observando las zonas que tengan más necesidades de estos arreglos para colocar las 40 restantes.

Chiclana Natural recuerda que Chiclana está a la cabeza, con bastante diferencia respecto al resto de playas de Andalucía, en lo que al número de infraestructuras de playa se refiere, con lo que ello reporta de atención y satisfacción a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!