post-title El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort de nuevo candidato en los premios hoteleros

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort de nuevo candidato en los premios hoteleros

Loading…

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort de nuevo candidato en los premios hoteleros

hotel-barcelo-chiclana

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort vuelve a estar catalogado como uno de los mejores establecimientos del sector hotelero europeo por tercer año consecutivo por los World Travel Awards (WTA). Este certamen, considerado como los ‘Oscar del sector turístico’, ya nominó el año pasado al hotel como finalista en dos premios correspondientes a las categorías ‘Mejor Resort’, con unas instalaciones de 30.000 m2, y ‘Mejor Spa Resort’ gracias al exclusivo spa ‘U Spa’, el mayor centro de Andalucía con 3.650 m2; donde su Wellness Personal Assistant, pone en práctica las últimas tendencias del bienestar en los tratamientos destinados a sus huéspedes desde el año 2007.

Los candidatos a optar a estos premios han sido escogidos por 213.000 profesionales del sector turístico encargados de valorar el compromiso con la excelencia que los hoteles ofrecen a sus huéspedes. Este año, los World Travel Awards, serán celebrados en una gran cena de gala en Antalya, una ciudad costera del Mediterráneo, situada al suroeste de Turquía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!