post-title El sector turístico de Chiclana recibe cursos para maximizar sus beneficios

El sector turístico de Chiclana recibe cursos para maximizar sus beneficios

Loading…

El sector turístico de Chiclana recibe cursos para maximizar sus beneficios

El sector turístico de Chiclana recibe cursos para maximizar sus beneficios

Profesionales del sector turístico de Chiclana han recibido una serie de cursos municipales con el objetivo de maximizar sus beneficios, alargando la temporada de verano y creando una oferta más variada en la temporada de invierno. 

Conocer el “campo de batalla” es muy importante, por lo que se ha explicado a los propietarios como tener acceso a datos mediante algunas herramientas de análisis  para conocer mejor a sus clientes con estadísticas sobre el Destino Chiclana. 

Tras analizar las contrataciones del sector turístico de Chiclana, se han percatado de que los usuarios utilizan diferentes marcas turísticas en las que la ciudad ha estado trabajando durante los últimos años como Novo, Sancti Petri y Chiclana . Esto servirá a los oferentes para ajustar su oferta y obtener más clientes. 

Para alargar la temporada de verano se ha considerado que el precio debe ser dinámico y variar en función de la demanda. Algunas de las técnicas estudiadas permiten ajustar mejor el precio en base a la demanda, a la competencia e incluso de la climatología.

Además los ponentes aconsejaron la implementación de páginas web propias, eliminando así a los intermediarios como grandes plataformas y canales de venta, lo que puede suponer un aumento de beneficios de hasta el 30%. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!