post-title Chiclana se presenta en FITUR como ‘el Mejor lugar de la Galaxia’

Chiclana se presenta en FITUR como ‘el Mejor lugar de la Galaxia’

Loading…

Chiclana se presenta en FITUR como ‘el Mejor lugar de la Galaxia’

Chiclana se presenta en FITUR como ‘el Mejor lugar de la Galaxia’

Ha sido presentado el vídeo que la ciudad de Chiclana llevará a la Feria de Turismo de Madrid, así como las acciones ejecutadas para consolidarla como Destino de Excelencia Turística. El vídeo promocional, titulado “Chiclana, el mejor lugar de la galaxia”, fue presentado este jueves a las 12:20h en el stand que dispone la provincia de Cádiz en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR. El vídeo está protagonizado por un extraterrestre, que junto a otras personas de diversos lugares, deciden finalmente quedarse a vivir en un “paraíso” como Chiclana.

Video Promocional FITUR Chiclana 2023

Calidad Turística de Chiclana

El Destino Chiclana obtuvo el Premio de Excelencia Turística de mano de la Junta de Andalucía. El premio resalta la calidad del turismo en la ciudad.

Otro premio importante es el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, que permitirá una mejora del cordón dunar, de la gestión de residuos y de las infraestructuras con la transformación de la carretera de Las Lagunas entre El Fortín y la rotonda del Atún.

Nuevo Certificado de Calidad 

Además de la presentación del vídeo promocional de la ciudad de Chiclana en el Fitur, la ciudad ha recebido el Certificado SICTED, proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado y Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), un certificado de compromiso con la calidad turística.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!