post-title Chiclana estará en FITUR otro año más

Chiclana estará en FITUR otro año más

Loading…

Chiclana estará en FITUR otro año más

Chiclana estará en FITUR otro año más

Chiclana vuelve a FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial.

La ciudad gaditana, que se presenta como un destino «trimilenario y paraíso», aprovechará esta oportunidad para promocionar su amplia oferta turística, que incluye un rico patrimonio histórico y cultural, unas playas paradisíacas, una oferta gastronómica de primer nivel y una amplia variedad de actividades de ocio y naturaleza.

En Fitur, Chiclana presentará también sus últimas novedades turísticas, como el nuevo Centro de Interpretación Nueva Gadeira, un espacio dedicado a la historia fenicia de la ciudad, y la ampliación de su red de vías cicloturistas.

Programación del stand de Chiclana en FITUR 2024

La participación de Chiclana en FITUR es una oportunidad para posicionarse como un destino turístico de excelencia y atraer a nuevos visitantes de todo el mundo.

Se llevará a cabo la presentación de un trabajo audiovisual que cuenta sobre la reputación de Chiclana como destino turístico, además, se podrá conocer otras actividades que se realizarán durante el año de 2024, como el Chiclana Wind & Waves y el Concert Music Festival.

El jueves, en el stand de la provincia se celebrará la presentación de Chiclana como destino cicloturista, con la Media Maratón Ciudad de Chiclana y el cartel de Semana Santa, además de un vídeo promocional. También participará en el acto con motivo del Día de la Provincia en el stand de Cádiz, a las 13:00 horas. Y a las 15.00 horas en la Sala Andalucía se presentará la nueva oferta hotelera del municipio, donde se proyectará el vídeo promocional de los tres nuevos hoteles previstos en el litoral chiclanero.

Además, a las 21.00 horas se celebrará la ‘Noche Q’ en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde Chiclana recibirá, un año más, la Q de Calidad de la Oficina de Información Turística. 

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!