post-title Chiclana estará presente en Navartur, la feria comercial líder de la industria de viajes

Chiclana estará presente en Navartur, la feria comercial líder de la industria de viajes

Loading…

Chiclana estará presente en Navartur, la feria comercial líder de la industria de viajes

Chiclana estará presente en Navartur, la feria comercial líder de la industria de viajes

Chiclana estará en Navartur por primera vez, la feria comercial líder de la industria de viajes en el Norte de España.

Durante los días 24, 25 y 26 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, Chiclana estará presente en el stand de la provincia de Cádiz.

La edición de este año en Navartur pondrá énfasis en los destinos nacionales e internacionales, así como en las empresas de ámbito local, regional y nacional y sus diferentes sectores turísticos, como turismo de naturaleza, costa, islas, interior, rural, sostenible y otros.

¿Qué es Navartur?

Navartur es una feria turística que se celebra en la ciudad de Pamplona, en la región de Navarra en España. Es una de las ferias turísticas más importantes de España y se enfoca en promover el turismo en Navarra, así como en otras regiones de España y otros países.

La feria Navartur es una oportunidad para que los visitantes descubran nuevos destinos turísticos, obtengan información sobre planes de viaje y obtengan ofertas y descuentos exclusivos.

Durante la feria Navartur, también se organizan actividades y eventos relacionados con el turismo, como conferencias, talleres y presentaciones de destinos turísticos, con el fin de promover la innovación y el desarrollo en la industria del turismo. En resumen, Navartur es una feria turística que sirve como plataforma para promover el turismo en Navarra y en otras regiones de España y del mundo.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!