post-title Chiclana estará presente en la World Travel Market 2022 en Londres

Chiclana estará presente en la World Travel Market 2022 en Londres

Loading…

Chiclana estará presente en la World Travel Market 2022 en Londres

Chiclana estará presente en la World Travel Market 2022 en Londres

Chiclana estará presente en una de las ferias turísticas más importantes del mundo, World Travel Market (WTM) 2022, que empieza hoy hasta el miércoles, 9 de noviembre, en Londres.

La feria turística World Travel Market (WTM) es el evento mundial líder para la industria de viajes, una feria con más de 100 países que estarán representados por más de 2.500 expositores de todo el mundo.

Alrededor de 50 mil profesionales de alto nível de la industria de viajes, ministros gubernamentales y medios de comunicación internacionales visitan la feria WTM en Londres, produciendo más de 3,71 mil millones de libras en contratos de la industria de viajes.

Es un evento muy importante para las empresas presentes porque tiene un carácter comercial y profesional, donde ofrece la oportunidad de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales, además de descubrir nuevos destinos y productos y conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente y productiva.

Chiclana comparte stand con el Patronato Provincial de Turismo, las oficinas municipales de Turismo de Conil, Jerez, Tarifa y San Roque, además de diferentes empresas de la provincia.

Participación de Chiclana en la World Travel Market 2022

Chiclana tiene una gran oportunidad en la feria turística, ya que los turistas europeos buscan un turismo de sol y playa durante los meses de invierno y Chiclana puede ofrecer todo eso. Además del sol y playa, Chiclana también potencializa el turismo de naturaleza, deportivo, cultural y gastronómico.

Muchos de los turistas europeos, en especial los alemanes y británicos buscan esta alternativa, y Chiclana se consolida en uno de los principales destinos turísticos dentro de la provincia de Cádiz.

Fuente: https://www.chiclana.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!