post-title Chiclana participará en la Expovacaciones 2023

Chiclana participará en la Expovacaciones 2023

Loading…

Chiclana participará en la Expovacaciones 2023

Chiclana participará en la Expovacaciones 2023

Chiclana estará presente una vez más en Expovacaciones. La Expovacaciones es una feria de turismo y ocio que se celebra anualmente en diferentes ciudades de España, este año se desarrollará del 5 al 7 de mayo en el Bilbao Exhibition Center. En esta feria participan agencias de viajes, hoteles, empresas de ocio, instituciones turísticas y otros actores relacionados con el sector del turismo. Será la edición 43, donde la anterior edición contó con la visita de 23.000 personas y alrededor de 100 expositores.

La edición de este año presentará una oferta turística y de vacaciones que avanza con los tiempos, acercándose al turismo deportivo y de aventura, experiencias gastronómicas, turismo accesible, turismo dirigido al colectivo LGTBI… Un evento con todo tipo de alternativas culturales o de naturaleza, playa, escapadas de fin de semana, largos viajes, etc. Además, se ha creado Experimenta & Saborea donde actividades como el surf, el running y el cycling, la gastronomía y la aventura serán los protagonistas de esta edición.

Durante la Expovacaciones se realizan actividades paralelas como charlas, presentaciones, degustaciones, concursos y exhibiciones que buscan promover el turismo y fomentar la cultura viajera entre los visitantes.

Chiclana compartirá stand con el Patronato Provincial de Turismo y acuden también las oficinas municipales de Turismo de Conil, Cádiz, San Fernando y Chipiona.

La Expovacaciones es una oportunidad para que los turistas puedan conocer de primera mano las últimas tendencias en turismo, planificar sus vacaciones y descubrir nuevos destinos.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!