El alcalde y el propietario de la cadena hotelera Hipotels, Juan Llull, se reunieron ayer para analizar la situación actual del turismo en Chiclana y de las empresas relacionadas con este sector, tan importante para la economía local.
Román destaca la importancia del turismo para la economía de la ciudad, ya que se ha convertido en el primer motor económico del municipio en estos años de crisis. Igualmente, ha resaltado la importancia de cuidar a los inversores que apuestan por Chiclana como destino turístico y como lugar dónde instalar sus negocios.
Señaló el actual alcalde la importancia de trabajar de la mano con los empresarios del sector para impulsar la oferta turística de la ciudad, no solo durante el verano, sino también durante el resto del año. Por ello, desde el Ayuntamiento se quiere contrarrestar la desestacionalización del sector, siempre con el apoyo de los propios empresarios.
Tras este primer encuentro, el Consistorio y el empresario de Hipotels han acordado una nueva reunión de trabajo próximamente, para concretar nuevas medidas con las que fomentar el sector turístico.