post-title Nuevos locales en Chiclana con wifi gratuito

Nuevos locales en Chiclana con wifi gratuito

Loading…

Nuevos locales en Chiclana con wifi gratuito

Nuevos locales en Chiclana con wifi gratuito

El proyecto de ampliar el servicio de wifi en plazas y espacios públicos sigue creciendo en Chiclana. El objetivo es mejorar los servicios a la ciudadanía y facilitar el acceso a internet de calidad de forma completamente gratuita.

La iniciativa empiezo en 2020, con la infraestructura inalámbrica en edificios públicos dedicados a la educación, exposiciones y museos, como la Biblioteca Municipal, Ayuntamiento, Casa Brake, Museo de Chiclana, Centro de Interpretación del Vino y la Sal y Casa de Cultura. El mes de octubre de este año fue ampliado el wifi en los espacios públicos al aire libre, como la plaza de Las Bodegas, Plaza de Jesús Nazareno, Plaza Mayor, Plaza de Andalucía, Gran Plaza, Alameda del Río, Plaza de España, plaza de La Batalla de Chiclana.

Ahora, se suma nuevos locales como el Mercado de Abastos, aula de la Delegación de la Mujer, sede de Servicio Sociales en la calle Terral, Urbanismo y Jefatura de la Policía Local.

Solamente en el Mercado de Abastos la instalación ha supuesto una inversión de 8.992,30 euros.

Todos los puntos de wifi se tratan de puntos de acceso muy potentes, con múltiples antenas de distintas frecuencia, que va a permitir que puedan haber distintas personas navegando en cada plaza.

Los usuarios podrán acceder a la nueva red wifi en estas nuevas localidades simplemente accediendo a la red wifi y aceptando las condiciones de uso.

Fuente:  https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!