post-title ¿De que se habla en #Chiclana?

¿De que se habla en #Chiclana?

Loading…

¿De que se habla en #Chiclana?

¿De que se habla en #Chiclana?

Descubre los temas más recurrentes en Chiclana de la Frontera durante el mes de agosto en Twitter mediante una nube de palabras creada a partir de los tweet publicados bajo el hashtag #chiclana.


En dechiclana.com estamos al día en redes sociales y nuestra plataforma favorita es Twitter ¿Nos sigues? Somos @chiclana. Para demostrarnos que estamos al loro de todo lo que se publica sobre Chiclana o en Chiclana hemos elaborado un estudio con los temas más recurrentes durante este mes de agosto. ¿Qué está pasando en #Chiclana?  Te lo contamos todo, pero como una imagen vale más que mil palabras os dejamos la nube de palabras de #chiclana.

Nube de palabras de #Chiclana

¿Qué está pasando en #chiclana?

Chiclana, agosto, playas, mercadillo, deportes chiclana, la barrosa, cadiz o conciertos… son algunas de las palabras más utilizadas en la red social y que trasladan a cualquiera a esas increíbles vacaciones que algunos afortunados están disfrutando y que otros aún esperamos. 

  • Chiclana recibió el premio Destino Turístico de Excelencia de Andalucía por la Junta de Andalucía, durante el mes de julio se contabilizaron 278.481 pernoctaciones. En la actualidad la ciudad dispone de cuatro hoteles de cinco estrellas que indican altos estándares de comodidad y calidad.
  • Agosto es el mes más caluroso del verano y el más esperado para muchos veraneantes, pero sobre todo para los comercios locales de la ciudad que “hacen su agosto” en la temporada de verano. 
  • Playas de Chiclana, son muy reconocidas a nivel nacional,  lucen las banderas azules y poseen distinciones de playas inclusivas por el servicio de salvamento y socorrismo. Por lo que todos los bañistas de todas las edades y capacidades pueden disfrutar de nuestras maravillosas playas.  
  • Mercadillo, curiosear, rebuscar y encontrar alguna ganga le gusta hasta al más pintado y si veraneas en chiclana no te lo puedes perder.
  • Chiclana cf.  ha sido muy comentado en twitter el partido del 5 de agosto Mirandilla (antes Cádiz B) – Chiclana CF que finalizó con 2-1. Alzando la victoria el segundo equipo del Cádiz CF. 
  • Deportes Chiclana. el deporte nunca para en nuestra ciudad, uno de los más practicados es el gof. Chiclana cuenta con cinco campos de golf en los que poder practicar este deporte. Y no hablamos de cualquier greens, Chiclana recibió la distinción Placa al Mérito de Golf, concedida por la Real Federación Andaluza de Golf. 
  • La barrosa, está playa se ha convertido en un punto de reunión de amigos y familias. Esas reuniones que siempre van seguidas de una buena tapa chiclanera y finalizan viendo el atardecer. 
  • Conciertos, el ayuntamiento y las asociaciones de chiclana organizan una infinidad de conciertos, exposiciones y actividades gratuitas para disfrutar en las noches de verano

Aunque Twitter está muy bien con sus 280 caracteres, si quieres mantenerte informado de toda la actualidad de Chiclana te invitamos a que visites el periódico de dechiclana.com ¡Y NO TE PIERDAS NADA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!