post-title Casi 9.000 visitas a la web de Chiclana Natural en el segundo trimestre de 2012

Casi 9.000 visitas a la web de Chiclana Natural en el segundo trimestre de 2012

Loading…

Casi 9.000 visitas a la web de Chiclana Natural en el segundo trimestre de 2012

El delegado municipal del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, Nicolás Aragón, mostraba recientemente ante los medios de comunicación el informe relativo a la atención presencial realizada por la empresa Municipal Chiclana Natural a lo largo de los tres últimos meses.

El segundo trimestre de 2012 ha registrado 539 clientes más con respecto a los tres primeros meses del año, lo cual sitúa el número total de personas atendidas en 5.658. En lo referente a la atención no presencial, el informe muestra que 3.798 personas fueron atendidas durante el citado periodo a través del número de teléfono de la empresa, que está disponible las 24 horas del día de cada uno de los 365 días del año. Finalmente, la página web de Chiclana Natural fue el medio elegido por casi 9.000 ciudadanos para realizar sus respectivas consultas o gestionar algún trámite.

En este sentido, el edil chiclanero de Medio Ambiente recordó a los vecinos de la ciudad que “el uso de la oficina virtual de la referida página web ofrece la posibilidad de evitar desplazamientos innecesarios a la oficina de atención al cliente”.

Tal y como explicaba el propio Nicolás Aragón, “entre los servicios ofrecidos en esta plataforma virtual se encuentran la factura electrónica para proveedores y clientes, introducción de lecturas de contadores, solicitudes de cambio de domicilio de correspondencias, alta o cambio de domiciliaciones bancaria, solicitud de información técnica, solicitud de original factura o el pago de facturas online, entre otras opciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!