La Policía Local detuvo durante el pasado fin de semana a tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol. El viernes por la tarde se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada telefónica efectuada por un ciudadano, quien alertaba de un accidente de tráfico en la entrada de Chiclana desde San Fernando, y en el que una de las conductoras parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol, hecho que se confirmó tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.
Otro suceso ocurrió poco antes de la medianoche del sábado, cuando una llamada avisaba de un incidente en un local de comida rápida en el centro comercial Las Salinas. Cuando los agentes llegaron hasta allí, el vigilante de seguridad les informó que momentos antes un turismo había realizado una conducción anómala, llegando a circular en dirección prohibida. Después de identificar al conductor se le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue casi cuatro veces más de la tasa de alcohol legalmente permitida.
El último incidente del fin de semana fue el domingo a las 00:10 horas, cuando una patrulla de agentes observó en la carretera de Las Lagunas como de uno de los caminos salía un vehículo a gran velocidad y derrapando. Las pruebas de alcoholemias que se le efectuaron al conductor dieron resultado positivo.