post-title Siete millones de euros de la lotería nacional para vecinos de Chiclana

Siete millones de euros de la lotería nacional para vecinos de Chiclana

Loading…

Siete millones de euros de la lotería nacional para vecinos de Chiclana

Un total de ocho millones de euros se repartieron el pasado fin de semana entre Chiclana y San Fernando. La suerte quiso premiar la perseverancia de los abonados al número 11.832, algunos de los cuales llevaban más de 80 años suscritos al número.

Ester Cornejo fue la encargada de vender la mayor parte de los billetes agraciados en la administración número 4 de Chiclana, situada en la céntrica calle de La Plaza. Las 20 personas que adquirieron sus boletos en dicha administración se repartieron un total de siete millones de euros.

Entre los agraciados se encuentran un grupo de cinco mujeres que, como cada mañana de sábado, cumplieron con el ritual de recoger el número al que estaban abonadas desde hace años. La fortuna quiso que, en esta ocasión su constancia se viese recompensada con un premio excepcional de cinco millones de euros que repartieron a partes iguales.

El resto de los premios, aunque no tan cuantiosos, también han conseguido sacar a muchas familias de algún que otro aprieto. Y es que, 100.000 euros no solucionan la vida a nadie, pero bien administrados pueden suponer un impulso definitivo para labrarse un porvenir muy prometedor. Alguno de los afortunados ganadores declaraba a la mañana siguiente que emplearía el dinero para pagar la hipoteca de algún hijo en paro.

El dato más curioso de este suceso está protagonizado por los agraciados que forman parte de una misma familia suscrita al número premiado desde hace más de 80 años. Fue el padre de los ganadores quien comenzó la tradición de adquirir semanalmente un décimo con este número, costumbre que continuaron sus hijos a modo de homenaje después de su fallecimiento y que por fin esta semana ha tenido su recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!