post-title Reunión para coordinar la petición de ayudas por el temporal

Reunión para coordinar la petición de ayudas por el temporal

Loading…

Reunión para coordinar la petición de ayudas por el temporal

La primera reunión que coordinará las actuaciones que deben ser llevadas a cabo para solicitar las ayudas a los afectados por el temporal de lluvia de los últimos dias se ha llevado a cabo y reunió a la Delegación de Urbanismo, Policía Local y la Delegación de Obras y Servicios Sociales.

La atención a los afectados será llevada a cabo por un técnico de Urbanismo y se deberá presentar una documentación que justifiquen los daños causados y rellenar un formulario, que se facilitará en las mismas oficinas, las de la calle Constitución.

Inundaciones en Chiclana

Inundaciones en Chiclana. Foto realizada por Antonio Ruiz-Sillero Bernal y publicada en eltiempo.es

¿Quién puede acogerse a las ayudas?

A las ayudas podrán acogerse unidades familiares, comunidades de propietarios y aquellas personas que tengan negocios dañados. Además, la Corporación municipal también solicitará aportación económica al Gobierno, la Administración que ha puesto en marcha la iniciativa.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana ha declarado:

Después de las actuaciones in situ en cada zona, ahora procede, dentro de las determinaciones normativas que serán aprobadas, solicitar estas ayudas para paliar en la medida de lo posible los daños. La mayor parte de las zonas afectadas tienen en proyecto o en ejecución obras para que no se vuelvan a producir daños de esta consideración. Para el extrarradio, las Ordenanzas de las AGB servirán para la colocación de la infraestructura subterránea necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!