post-title La Policía Local evita robo en perfumería durante la madrugada

La Policía Local evita robo en perfumería durante la madrugada

Loading…

La Policía Local evita robo en perfumería durante la madrugada

La Policía Local evita robo en perfumería durante la madrugada

La madrugada del lunes, la Policía Local de Chiclana evitó un intento de robo en la perfumería ‘Avenida’ deteniendo a uno de los cinco implicados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 horas, cuando una patrulla de la Policía Local escuchó la alarma de la perfumería, ubicada en la calle de la Plaza. Al llegar al lugar, los agentes sorprendieron a cuatro individuos con pasamontañas intentando huir del establecimiento con una gran cantidad de perfumes en cestas de la compra. Un quinto individuo esperaba en un vehículo de alta gama para facilitar la huida.

Los asaltantes huyeron en el vehículo de alta gama, dejando caer cajas de perfume en su precipitada carrera. La Policía Local inició una persecución que se prolongó por varias calles de Chiclana, Puerto Real y San Fernando. Durante la persecución, el conductor del vehículo fugado puso en riesgo la vida de los agentes realizando maniobras peligrosas. Finalmente, en la barriada ‘El Meadero de la Reina’ de Puerto Real, los asaltantes abandonaron el vehículo y huyeron a pie.

Los agentes lograron detener a uno de los implicados, quien cuenta con un amplio historial delictivo. Los otros cuatro asaltantes siguen siendo buscados por la Guardia Civil de Chiclana, que continúa con las investigaciones. Los dos vehículos utilizados en el intento de robo habían sido previamente sustraídos y uno de ellos circulaba con las placas de matrícula dobladas.

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!