post-title La Policía Local de Chiclana detiene a un joven que volcó su coche en El Marquesado

La Policía Local de Chiclana detiene a un joven que volcó su coche en El Marquesado

Loading…

La Policía Local de Chiclana detiene a un joven que volcó su coche en El Marquesado

El pasado fin de semana, un espectar accidente de tráfico en Chiclana acabó con la detención de un joven de 22 años que volcó su coche en la zona de El Marquesado tras intentar evadirse de la persecución de la Policía Local.

Los acontecimientos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo, cuando los agentes de la Policía Local de Chiclana que realizaban un control de alcoholemia en la Avenida de los Descubrimientos advirtieron como un vehículo frenaba de manera repentina al percatarse de la presencia policial.

Tras hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes para que se aproximase a la zona de control, el conductor cambió de dirección y se dio a la fuga. Los efectivos de la Policía Local de Chiclana iniciaron entonces la persecución por la Avenida de los Descubrimientos, al mismo tiempo que solicitaban los refuerzos necesarios para cerrar el paso al conductor fugado en la zona de El Marquesado.

En la curva donde la carretera de la cañada de Los Barrancos se une con la carretera de El Marquesado, los agentes de la primera patrulla observaron una nube de humo fuera de la calzada. El conductor había perdido el control del vehículo y se había salido por el margen izquierdo de la carretera, volcando sobre el lateral derecho y con el frontal girado en sentido opuesto al que circulaba antes de perder el control.

Por fortuna, los dos ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de ningún tipo. Se trataba de dos jóvenes de 22 años y empadronados en Chiclana de la Frontera. El conductor, mostraba síntomas evidentes de encontrarse en estado de embriaguez y, una vez realizados los pertinentes análisis de alcohol en sangre, el joven fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!