post-title Intentan robar dos veces en el mismo local este fin de semana

Intentan robar dos veces en el mismo local este fin de semana

Loading…

Intentan robar dos veces en el mismo local este fin de semana

Dos vecinos de Chiclana de la Frontera han sido detenidos durante este fin de semana, ambos imputados por el mismo presunto delito: robo con fuerza en grado de tentativa. Los dos intentaron robar el mismo establecimiento, ubicado en la calle La Vega.

La pasada madrugada del domingo se produjo el primero de los hecho. La Jefatura de la Policía Local  recibió una llamada telefónica efectuada por un vecino de la zona centro que informaba sobre un individuo que se dirigía a la calle La Vega portando una rejilla de alcantarilla en la mano. Los agentes se personaron y observaron al individuo, que salió huyendo en cuanto se percató de la presencia policial. Sin embargo, fue interceptado hacia la mitad de la calle. Se realizó una inspección ocular de la zona detectándose que un establecimiento tenía el cristal fracturado y, junto a este, la rejilla de alcantarilla en el suelo. El individuo, al cual le constan varios antecedentes por diferentes causas, fue detenido y denunciado administrativamente por tenencia de estupefacientes.

En la madrugada siguiente, sobre las 3,30 horas, el mismo establecimiento era objeto de robo, a través del agujero abierto la noche anterior. De nuevo la colaboración ciudadana resultó un factor decisivo para evitarlo ya que un vecino de la zona alertó de nuevo a la Policía Local, comentando que un individuo estaba golpeando el escaparate del citado establecimiento, que estaba reparado de forma temporal con una rejilla metálica. Cuando se personaron los agentes, encontraron al individuo con varias latas de conservas que pertenecían presuntamente al local donde, a manifestación del vecino, se había producido el robo. Consultados los antecedentes le constaba una detención anterior por hechos similares. Se procedió a la apertura de diligencias policiales por un presunto delito de robo con fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!